SumaClicks

¿Qué es SumaClicks?

SumaClicks es una web de publicidad por correo electrónico, muy parecida a Es-Fácil, al igual que en ésta, tú recibes correos que tienes que validar, y ellos te dan por cada correo validado 10 puntos (el equivalente a 0.01€), que aunque es menos que en Es-Fácil, tienen un sistema de referidos mas amplio, y el mínimo para solicitar el pago son 10€.

¿Cuánto puedo ganar con SumaClicks?

No hay límite, todo depende de la cantidad de referidos que consigas. Para esto cuentas con ¡10 niveles de referidos!, por cada nivel ganas una cantidad distinta:

Cada click tuyo - 10 ptos
Cada click en Nivel 2 - 5 ptos
Cada click en Nivel 3 - 4 ptos
Cada click en Nivel 4 - 3 ptos
Cada click en Nivel 5 - 2 ptos
Cada click en Nivel 6 - 1 pto
Cada click en Nivel 7 - 1 pto
Cada click en Nivel 8 - 1 pto
Cada click en Nivel 9 - 1 pto
Cada click en Nivel 10 - 1 pto

Lo que da un montón de posibilidades, si quieres puedes calcular tus ganancias con esta calculadora, pero tengo que decir que sin tener referidos estoy a punto de recibir el primer pago ya he solicitado el primer pago y casi sin darme cuenta.

Además, durante el mes de de septiembre ganarás 500 puntos por cada referido que consigas, regístrate ya e invita a todos tus amigos. Pincha aquí para mas información.

¿Realmente pagan?¿Cómo?

SumaClicks pertenece a la empresa Cybernet Soluciones, que lleva activa desde el 2000 (a fecha de hoy son mas de 10 años). Es la empresa más fiable de España en cuanto a pago por publicidad se refiere, y en Internet hay cientos de escaneos de recibos bancarios con las transferencias realizadas. De momento solo he recibido el pago de mi cuenta de Es-Fácil, pero por Internet SumaClicks goza de una de las mejores reputaciones en internet.

Para contestar que medio de pago utilizan, hago un copy&paste de sus seccion de F.A.Q's :

 

Si resides en territorio español, el pago se realizará siempre mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques (sólo para bancos españoles).

Si tu país de residencia no es España, te podemos enviar un cheque nominativo en euros al domicilio que tengas definido en tu registro de sumaclicks.com, o una transferencia bancaria siempre que sea a un banco español.

En el momento en que tu cuenta supere los 10 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), tendrás en tu área de usuario instrucciones precisas para solicitar el pago.

 

Puedes ver el pago que recibí de Cybernet Soluciones aqui.

¿Dónde me registro?

Simplemente haz click en el banner de aquí abajo, y se te abrira una nueva ventana con el formulario de registro dentro de SumaClicks

 

Si no te llega el correo para validar tu cuentamira en la carpeta de SPAM, e intenta hacer que tu gestor de correo no te filtre los correos de SumaClicks como SPAM.